lunes, 28 de enero de 2013

¡Neboa (Genoveva) ya tiene casa!



Cuándo creíamos que Neboa tenía que cambiarse de casa de acogida... ¡llegó Lorena!



Si te haces casa de acogida, marcas un tiempo en que estará el perrito en tu casa. Hay gente que sólo los acoge unos días hasta encontrar una casa de acogida más fija, otros que se lo quedan hasta que encuentra una definitiva, y otros, como nosotros que fijan unos días límite. En nuestro caso son tres semanas, ya que pensamos que más tiempo nos resultaría imposible de aguantar la separación posterior. A Neboa la hemos tenido 28 días
Llegamos a los 21 días sin que NI UNA sola persona se interesase por ella, y eso que sus hermanitos fueron adoptados súper rápido. Estábamos muy tristes, por que aunque sabíamos que cambiaría a otra casa en la que iban a quererla mucho, nos daba pena que estuviera desorientada y pasara miedo. 
La asociación tiene una finca estupenda en Chinchón, dónde llevan a los perritos que no consiguen familia, o a los que necesitan más espacio que un piso para correr etc... los voluntarios de la asociación van a darles de comer, bañarles, pasearles con correa y educarles, para que si consiguen una casa, estén civilizados y acostumbrados a convivir con humanos. Pero pensar que Neboa se hiciera adulta y terminara allí nos partía el corazón!
Publiqué en mi Facebook este mensaje:

"Bueno, pues ha terminado el plazo de estancia en nuestra casa para Neboa (Genoveva) y no la hemos podido conseguir familia... A principios de esta semana se la llevarán a otra casa de acogida.
La verdad es que es un súper bajón, pero bueno, el tiempo que ha estado con nosotros ha sido achuchada, besada, abrazada, alimentada, cuidada y todas las "adas" que se os ocurran como si fuera nuestra. Y deja espacio al siguiente peludito que necesite un sitio donde hacer una pausa antes de encontrar su hogar!
Se la va a echar muuuuuucho de menos..."



Y 10 minutos después me llegó un mensaje privado de Lorena. Es una amiga de la infancia, íbamos al cole juntas, y recuerdo perfectamente cuando sus padres le regalaron su primera perrita "Nuca". Estuvimos toda la tarde viendo "Pato Aventuras" (si, el club Disney es más viejo que Matusalén...) y jugando con la cachorrita. Hacía 15 años que no nos veíamos, y... ¡ella y Ernesto son los nuevos papás de Neboa! que desde ahora se llamará:
 ¡¡¡Thelma!!!


Además, eso ni siquiera es lo mejor, resulta que encima va a tener un hermanito: Giorgio, un carlino simpatiquísimo (del que Tera quedó prendada).

De siesta con nariz de cerdito.

"Sonría por favor"

Tera agotada. Parece que piensa "M'hija! estos cachorros... ¡que trabajo me dan!"

Puedes ver a muchos más peludos que necesitan una casa aquí: 
http://nuevavida-adopciones.org
o buscando "nueva vida adopciones" en Facebook

También puedes informarte de otras asociaciones o cómo ayudar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario