Aunque primero de Bachillerato no siempre es un curso agradecido, el cuaderno de bitácora de Celia sigue siendo un referente en el que fijarse a la hora de atravesar en pocos minutos la experiencia de todo un año.
Nada de paja, artículos interesantes, y sobre todo, un cuaderno útil, auténtico y personal.
Aquí lo tenéis en su segundo volumen. Espero que aprendáis y disfrutéis tanto como yo.










