jueves, 17 de enero de 2013

Ganadores del concurso de Christmas 2012



Aquí os dejo los ganadores del concurso de este año. 
Este año ha habido una novedad, se ha colocado un panel con estos christmas en el hall del colegio. Me ha encantado esta iniciativa, por que así se pueden contemplar juntos, desde el ganador de infantil hasta segundo de bachillerato, además, estar expuesto en un lugar tan privilegiado no deja de ser un orgullo y honor que creo que forma parte del premio.
Aquí abajo podeis ver con más detalle los de secundaria. 


1º de ESO. 
Beatriz ha realizado un trabajo muy original, además, la ilustración que al principio llama menos la atención por formar parte de un diseño más grande, era realmente preciosa, espero que se pueda apreciar en la foto. Y es que ella es toda una experta de la acuarela.



3º de ESO. 
Elena se ha currado a base de bien este premio, el jurado no lo sabía, pero a parte de su destreza, se ha premiado su capacidad de esfuerzo, ya que realizó nada más y nada menos que 6 christmas ¡y en pleno periodo de exámenes!




2ºBACH. 
Celia hizo su tarjeta en grabado. La matriz era una plancha de metacrilato, y la técnica (la cual nunca había realizado con anterioridad), punta seca. El boceto a bolígrafo era tan bonito que se han expuesto ambos.





4ºESO. 
Claudia es una alumna recién llegada al colé. ¡Vaya aterrizaje el suyo!. Un trabajo super original y merecidamente premiado a base de lápiz, rotuladores y ceras de colores





No hay comentarios:

Publicar un comentario