sábado, 19 de septiembre de 2015

Un bosque digital


Hace unos días os puse un tutorial acerca de cómo plantear un dibujo desde el fondo hasta los detalles. Así que, como estaba practicando mi técnica digital, voy a compartir con vosotros mi "paso a paso" de este bosque encantado.
Espero que os entren ganas de intentarlo vosotros, ya sea en digital o analógico.

En la imagen superior podéis apreciar las primeras líneas. Las más importantes de la composición. En este caso, es la colocación de los árboles.
Yo no he empezado por el fondo porque lo estoy haciendo en digital y puedo permitirme hacerlo por capas. Si lo hiciese con pintura, si que empezaría dando una base de color a todo.




Como veis, he ido de lo general a lo particular, como siempre decimos en clase.




¡Los detalles son la parte más divertida para mi!



Ahora podríamos añadir algunos personajes. En este caso ¡un picnic con amigos!


¡Estoy deseando ver vuestras pruebas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario