domingo, 28 de abril de 2013

El autorretrato de Sofía



Ya he hablado antes de sofía. Y además le he dedicado varias entradas, como su muestrario de técnicas. Ha sido una de las alumnas más aplicadas que he tenido, y se trabajó su talento a base bien. Además de súper disciplinada (y supongo que influirá en ello) es bailarina de ballet. Para el autorretrato utilizó una de sus fotografías de danza.
Además de un intensivo trabajo con el lienzo, fue realizando fotografías de cada uno de los pasos que iba dando, y gracias a ello tenemos la suerte de tener esta serie tan interesante de fotografías.





El ejercicio que veis abajo fue el lienzo que hizo Sofía para el final de 4º de ESO. También con el ballet como tema. Está claro que la evolución para un sólo año es espectacular ¿verdad?. Aunque la anatomía fallase, hay que reconocer que las veladuras con el acrílico eran realmente bonitas, y el fondo está muy bien planteado.


Durante su segundo curso de Bach, me entregó para una práctica con témperas uno que me robó definitivamente el corazón. Lo tengo colgado en clase, y la verdad es que mirarlo me alegra el día!
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario