martes, 7 de enero de 2014

Esta es Bengala



Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, pero entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo… :) Esta es la última acogida que hemos hecho, con un final especial...


Bengala nació el 28 de junio de 2013. Estaba con el resto de su camada en una perrera y tenía una gran infección en los ojos. Los primeros días apenas los podía abrir, estaban llenos de hilitos verdes y muy enrojecidos.



Al principio nos quedamos con ella para buscarle una familia. Llegó a casa el 26 de julio, con casi un mes. 



La habían separado muy pronto de su madre, y cuando la arropabas y estaba a gustito, se ponía a mamar. Les pasa con frecuencia a los gatitos muy pequeños huérfanos.
Era la primera vez que tuve un gato en casa. Al principio no sabía cómo cuidarla, cómo cogerla, como curarla… pero resulta que teníamos una enfermera en casa:

Tera se encargó de que Bengala estuviera calentita, limpia y que no tuviera miedo. La foto superior de la izquierda es del día que llegó a casa.
Y con tantos amores… ya no pudimos separarlas. Así que decidimos que se quedaba con nosotros, y la verdad es que no nos hemos arrepentido un sólo día. :)


¡Ahora tenemos con nosotros una gatita feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario