jueves, 6 de noviembre de 2014

Disfraz de trofeo de caza: ¡Cabra montesa!


Esperándo vuestros diseños de disfraz de Halloween, lo prometido es deuda y os pongo el mío. ¿Y que puede ser más horripilante y terrorífico que un trofeo de caza? (Como ya me conocéis, sabréis lo que opino de esa práctica...)
Y para que el disfraz se entienda, tengo que enseñaros las fotos de mis amigos: la jirafa, el antílope, la cabra pirenaica (yo voy de montesa), el lobo (el único que no estaba cazado) el alce, y por supuesto ¡el malo!: ¡el cazador!  


 







Y estas son algunas de las fotos del making off! En breve os subiré los tutoriales de cómo hicimos los cuernos. ¡El presupuesto fue de 5€! 



1 comentario:

  1. Me encanta como te quedaron los cuernos, me podrias decir como los has hecho???? Graciass!!!

    ResponderEliminar