domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Sorpresas que me dejaron alucinada y feliz!



Después de publicar la entrada de la sorpresa que me dieron los alumnos de Bachillerato, no podía dejar de publicar otras sorpresas que me habéis dado a lo largo de estos años. ¡Que no todo han sido cuadernos de bitácora sin hacer y vueltas a la pista! XD


Notitas en mi mesa:





En mi pizarra, jajajaj:


Mi inicial en papel maché:

La primera tarta que me hicisteis ¡en el 2008! Con forma de pez, con purpurina comestible y velas onduladas! (que por cierto se me derritieron en el coche y las tuve de recuerdo pegadas a la guantera hasta que lo cambié, seis años después! XD)




Las orquídeas que me regalaron Chris y Maca cuando se graduaron (¡y que aún tengo!) en junio de 2010.


Podeis ver algunas otras sorpresas pinchando en la etiqueta de "alegrías".

No pongo los miles de whatsapp, Phidias y mails que he recibido vuestros porque me entraría la moquera del todo.

Muchas gracias por hacer que los malos momentos sepan menos amargos. Sois los mejores y os llevo en el corazón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario