miércoles, 19 de noviembre de 2014

Thelma & Louise


Estas son Thelma y Louise, las bebés que tengo en casa ahora para buscarles familia. Llegaron el 22 de octubre y apenas llegaban al mes, así que ahora tendrán unas 7 semanas. Ya comen pienso seco (aunque el húmedo las hace enloquecer, jejej).
como son tan pequeñajas aún no hemos comenzado con las vacunas. Ya hacen todo en su caja de arena. Son muy buenas y muy dulces. Thelma (la oscurita) ¡se pone a ronronear con sólo mirarla! es verte, y morirse de gusto (y de hambre! jejeje)




Como no paran de moverse, casi todas las fotos que tengo, son dormidas, jejeje. Esta tarde intentaré subir alguno de los vídeos que tengo para que las veáis en acción.
Evidentemente lo que más me gustaría en el mundo es que terminasen juntas en un hogar, ya que se quieren mucho, pero como es muy difícil encontrar familias, me conformo con que encuentren una buena que las quiera mucho, aun que sea por separado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario