jueves, 26 de marzo de 2015

El carlino de Emma


Hoy he estado haciendo fotos a los trabajos de Emma. Iba a publicarlos todos juntos, pero no he podido. Me han parecido tan, pero TAN brutales, que no tengo por menos que separarlos por temas y técnicas.
Este impresionante dibujo que podemos encontrar en su cuaderno de bitácora esta hecho con bolígrafo sobre un mísero folio (si, si ¡de los normales de escribir)
Si encontrais un perro con un morrito y una nariz más realista ¡me lo decís!. Yo tengo una perrita en casa ¡y no parece tan real! jajaj 





¿Quieres ver más trabajos de Emma? Pincha en los siguientes enlaces:

Japón en tinta
Autorretrato 




1 comentario:

  1. Guau!!! Nunca mejor dicho...xD Increíble talento. Tiene vida propia. Enhorabuena a las dos, a la artista y a la profe-artista ;)

    ResponderEliminar